Reconocimientos

Reconocimiento del Ejercito Peruano a INPPARES Arequipa INPPARES Arequipa recibió un reconocimiento de la III División del Ejército por su constante apoyo en actividades de acción social. (Año 2013)
PREMIO UNFPA2012 El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) dio un reconocimiento a INPPARES por su compromiso y trayectoria en la defensa y promoción del acceso universal a los servicios de salud reproductiva,  en el marco del Día Mundial Población. (Año 2012)
Entrega de premio INPPARES Tacna recibió el Premio a la Excelencia, concedido por la Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva de la institución. (Año 2010)

EPA2010

INPPARES recibió por quinto año consecutivo el Premio Empresa Peruana del Año, en mérito a la excelencia de sus servicios durante los años 2005 al 2009 (Año 2010)
Revista internacional Collage (Chile) reconoce a INPPARES Tacna como la mejor institución en salud. (Año 2009)
El Diario Correo concedió una distinción a INPPARES Tacna en el rubro de salud. (Año 2009)
Premiación Reconocimiento del Gobierno Regional de Tumbes a INPPARES por la lucha contra el VIH/SIDA en el marco del Objetivo 4 de la Sexta Ronda del Fondo Mundial. (Año 2009)
Premio para INPPARES Chimbote Reconocimiento a la labor realizada (Año 2009)

INPPARES Chimbote fue condecorado por el Gobierno Regional de Ancash, en reconocimiento a los 20 años de trabajo continuo que realiza en la región.
Entrega de Premio Empresa Peruana del Año 2008

Premio Empresa Peruana del Año 2008
INPPARES recibió por cuarto año consecutivo el Premio Empresa Peruana del Año 2008 en la categoría Salud – Planificación Familiar.

Entrega de premio Empresa Peruana del Año 2008

Empresa de INPPARES recibe Premio Empresa Peruana del Año 2008
Medical Images, empresa de INPPARES se hizo merecedora recientemente al Premio Empresa Peruana del Año 2008 en el rubro de Ayuda Diagnóstica.

Reconocimiento como Promotora de Voluntariado (2008)
La Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación y el Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas, reconocieron a INPPARES por su labor de promoción e implementación del voluntariado juvenil.

Premio

Premio concedido por el proyecto regional Fomento de Desarrollo Juvenil y Prevención de la Violencia reconoció a INPPARES por su labor con la juventud y la prevención de la violencia (OPS, GTZ – 2008)

Premio Empresa Peruana 2007

En el marco de su 31 aniversario institucional, INPPARES fue distinguida por tercer año consecutivo con el Premio Empresa Peruana del Año 2007, en mérito a su liderazgo en la categoría de salud.

Premio West Wind

Premio Internacional WESTWIND Excelencia en el Área de Advocacy, otorgado por su labor institucional en defensa de la salud sexual y reproductiva, y por el Proyecto Si Podemos (2007)
Premio Excelencia 2006 concedido a INPPARES Tacna. (2006)
Premio Nacional de Excelencia Municipal (2006).
Premio Empresa Peruana del año (2006).
El proyecto Atención para la Mujer Ahora (AMA) fue distinguido con un galardón especial por contribuir a reducir la mortalidad de las mujeres. Agosto 2005.

Premio

En ceremonia especial, realizada en agosto del 2005, INPPARES se hizo acreedora al Premio “Excelencia en Incorporar Género, Derechos y Sexualidad”, por el desarrollo del proyecto Lazo Blanco: Hombres contra la violencia hacia las mujeres.
INPPARES Chimbote es reconocida por la empresa periodística Imagen Peruana (2004).
Premio a INPPARES Tacna (Instituto Prensa y Sociedad - 2004).
Premio Excelencia Profesional, otorgado a INPPARES Tacna (Comités Cívicos Patrióticos y alcaldes distritales - 2004).
Mención de Honor por su Creatividad y Originalidad en una Iniciativa Nueva, otorgada por la Región del Hemisferio Occidental de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (Junio 2004).
World AIDS day December 1 2003 otorgado por la Academy for Educational development connecting people creating change “AED against AIDS” AWARD Perú Catalyst –YES project in recognition on your creativity in the fifghy against AIDS (2003)
Mención de Honor del Premio Información Rosa Cisneros (2002) , en mérito a su trabajo con los medios de comunicación, habiendo contribuido sustancialmente a la difusión de temas asociados a la salud sexual y reproductiva.
Durante el año 2002 INPPARES fue premiado nuevamente por la IPPF, Por su Destacada Originalidad y Creatividad en una Iniciativa Nueva por la labor desarrollada a través del Proyecto YES!! ., el cual se dirige a jóvenes y adolescentes.
premio Reconocimiento obtenido por la creatividad, contenido tecnológico e impacto del CD interactivo Planeta Riesgo X, ocupando INPPARES el segundo puesto en el concurso III Premio ALCATEL a la Innovación Tecnológica en América Latina (2000).
En reconocimiento a su extraordinaria labor el Programa de Jóvenes y Adolescentes fue galardonado con el premio "Destacado Programa para Adolescentes" , otorgado por la IPPF (2001).
"Excelencia en Promoción y Defensa de la Planificación Familiar" galardón entregado por la misma Región de la IPPF (1996), en virtud a su trabajo con medios de comunicación y la sensibilización del público en aspectos de salud sexual y reproductiva.
Premio Premio Información "Rosa Cisneros" otorgado por la Región del Hemisferio Occidental de la IPPF (1993), en mérito a sus esfuerzos en la diseminación de información sobre planificación familiar.