Somos

INPPARES QUIÉNES SOMOS

Somos1

Somos2

Somo3

Somos4

INPPARES es una organización no gubernamental con 38 años de labor en el campo de la salud sexual y salud reproductiva. Cuenta con programas informativo - educativos y médico - clínicos dirigidos a mujeres y hombres, incluyendo poblaciones de riesgo: niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Somos miembro de la Federación Internacional de Planificación de la Familia – IPPF – la cual agrupa a asociaciones representativas de más de 140 países de todo el mundo, con un asociado por cada país.

De acuerdo a nuestra misión contribuimos “.. a mejorar la calidad de vida de las personas, en especial de aquellas social y económicamente menos favorecidas, brindándoles educación y servicios integrales con énfasis en salud sexual y reproductiva ...”.

Trabajamos en Lima y provincias. Su labor incluye programas de salud sexual y reproductiva y de acción social. Realizamos investigaciones, publicaciones y producimos materiales.

INPPARES ha sido reconocido mundialmente con la entrega de galardones, lo cual la compromete a laborar en la defensa de su causa con el apoyo de voluntarios y personal comprometidos con la misión organizacional.

La sede mundial de la IPPF está en Londres, Reino Unido y la sede regional (Región del Hemisferio Occidental) en Nueva York, Estados Unidos.

A lo largo de su trabajo, INPPARES ha establecido alianzas locales, nacionales e internacionales de diversa índole, desde organizaciones de base hasta cooperantes de cobertura mundial, con el fin de optimizar los recursos e incrementar las posibilidades de impacto.

Como parte de nuestra política institucional, consideramos importante crear y fortalecer alianzas para la atención de la población.

Enlaces de interés

LOGO