Mamografía

CEAD mamografía

CEAD mamografía

CEAD mamografía

Toda mujer debe conocer la importancia del ESTUDIO MAMOGRÁFICO, dado el alto riesgo que tiene de desarrollar cáncer de mama: la detección precoz de esta enfermedad depende "primordialmente" de este método de diagnóstico.

La mamografía es un procedimiento NO INVASIVO, de bajo costo, rápido, dura aproximadamente 15 minutos, en los que se realizan dos placas radiográficas de cada mama. En algunos casos se requieren proyecciones adicionales que ayudan a la interpretación del mamograma.

Para diagnosticar anormalidades mamarias son absolutamente necesarias imágenes de máxima calidad, por eso INPPARES incorporó un equipo mamógrafo de última generación con el más alto nivel tecnológico disponible actualmente en área de imageonología mamaria.

Dicho equipo, tiene un juego de paletas compresoras para cada tipo de estudios y en la base receptora puntos detectores de imagen que nos permite realizar estudios de alta resolución con importante fiabilidad diagnóstica.

Este mamógrafo nos permite realizar estudios de alta definición de imagen a través de su sistema integrado como es el Auto Point que, mediante detectores, analiza digitalmente la composición y estructura de la mama abarcando toda el área del seno, ya sea grande o pequeño, permitiendo una buena resolución de imagen. Además define densidades y patologías como microcalcificaciones, quistes y tumores.

El Selector Automático define los niveles de energía necesaria para el examen y nos da la seguridad de hacerlo bien a la primera.

CEAD Mamografía

Park Back:

El exclusivo tubo Park Back se desplaza completamente para una colocación más cómoda del paciente, dando como resultado mejores imágenes. También proporciona un espacio de trabajo completamente abierto para la práctica de biopsias.

CEAD mamografía

Sistema ECS:

Este es un sistema exclusivo de compresión bidireccional que aprovecha la movilidad natural de la mama para obtener una imagen mayor del tejido mamario posterior, con mayor comodidad para la paciente.

Para una mejor identificación del paciente, el sistema data flash plus, permite: imprimir datos del paciente sobre la película, información técnica referente al examen, eliminando así, la necesidad de utilizar etiquetas convencionales y del registro manual de información.

ESTUDIOS DE MAYOR INTERÉS

CEAD Mamografía

  • Mamografía convencional.
  • Mamografía bilateral con proyección axilar.
  • Mamografía focalizada.
  • Localización por arpón.
  • Biopsia quirúrgica.
STAFF PROFESIONAL
  • Dr. Eduardo More Mori
  • T.M. María Elena OrtÍz
  • T.M. Gladys Olea
Horario: lunes a viernes: 8am a 12:30m y 3pm a 8pm. Sábado: 8am a 12m y 3pm a 7:30pm.
Teléfonos: 640-2149 //  640-2139 //  640-2140
Consultas a: cead@inppares.org
RETORNAR