Consejería en línea

  Consejería y Chat en Línea
   
  ¿Preocupada (o)? , ¿Necesita información de manera confidencial?…este es su espacio…
   
  PREGUNTO, le brinda la posibilidad de realizar una Consulta Virtual a través de Internet, donde está garantizada su privacidad y donde encontrará una respuesta a sus dudas.
   
  Nuestro servicio de Consulta se ofrece desde 1989 habiendo demostrado confiabilidad, eficiencia y utilidad, en beneficio de su salud.
   
  A su consulta, dependiendo del tema, responderán profesionales altamente calificados (médicos, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros)
   
  Escríbanos a :
  pregunto@inppares.org
   
 

Estaremos encantados(as) de apoyarle…

   
  Consejería personalizada:
   
  Servicios Médicos Clínicos
   

Obst. Luz Ibarra

Lic. Luz Ibarra

Obstetriz de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con cursos de postgrado en Chile, Cuba y EE.UU. Ha trabajado como Consejera de INPPARES desde 1993 y ha sido afiliada con INPPARES desde 1987. Es Docente de la UNMSM y Miembro de la Sociedad Peruana de Sexología, además es consejera en temas de planificación familiar.

   

Lic. Guadalupe Torres

Lic. Guadalupe Torres

Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con diploma en orientación en salud sexual y salud reproductiva con formación en psicoterapia cognitiva – conductual. Ha trabajado en INPPARES desde 1996, en el Centro Juvenil Futuro, en la Filial de Iquitos y ahora es responsable del equipo de orientadoras del proyecto AMA (Atención a la Mujer Ahora), además es facilitadora en temas de consejería, embarazos no deseados, aborto y sexualidad.
   
  Clínica del Hombre
   

Lic. Patricia Espinoza

Lic. Patricia Espinoza

Licenciada en Psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con formación en el tema de Sexualidad en la Adolescencia. Ha trabajado como Consejera del Centro Juvenil Futuro de INPPARES desde 1999.

Participó en la investigación sobre la problemática de la salud sexual y salud reproductiva en adolescentes de colegios de Lima Metropolitana, además es miembro del staff del programa ERA TABU en Radio Programas del Perú.

Es facilitadora, tallerista y consejera en temas de sexualidad, violencia y aborto.