Comité de Gestión de Calidad

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
 

El Instituto Peruano de Paternidad Responsable implementa y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad, con el compromiso de sus colaboradores.

En la búsqueda de la satisfacción de las y los usuarios, se promueve la Mejora Continua de los procesos y el desarrollo constante del talento humano. Dotamos de infraestructura y ambientes de trabajo necesarios para el cumplimiento eficaz y eficiente de nuestras metas y objetivos.

Así mismo, se garantiza la calidad de los bienes y servicios, los cuales contribuyen a mejorar las condiciones de los servicios de salud y educación de la población.

 
VISIÓN
Establecer un Sistema de Gestión de Calidad en todos los niveles de la organización, consolidándolo como una herramienta eficaz y eficiente para el cumplimiento de los objetivos institucionales para dar respuesta a las demandas de los usuarios.
 
MISIÓN
Promover y fomentar una Cultura de Calidad entre todos los colaboradores, mediante capacitación permanente, generando procesos continuos más eficientes para brindar productos y servicios de óptima calidad.
 
OBJETIVOS GENERALES:
  • Diseñar e implementar el Sistema de Gestión de Calidad para el Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES) que permita la mejora, evaluación, supervisión y control de los distintos procesos de la Institución con visión de Mejora Continua.
  • Difundir la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, a través de una cultura organizacional enfocada en la calidad, que promueva el desempeño colectivo y trabajo en equipo, generando un ambiente participativo y sentido de pertenencia hacia el INPPARES.
Correo Electrónico: comitecalidad@inppares.org